BOLETIN DEL 24 DE NOVIEMBRE DEL 2012

 


INFORME DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION DE RADIOEXPERIMENTADORES DEL ESTADO DE VERACRUZ A.C. "AREVAC"

 

Zello para PC



Aquí podrás descargar el programa Zello para PC windows:

El programa Zello era antes conocido como Loudtalks y es una aplicación gratuita y multiplataforma que permite convertir nuestros teléfonos móviles celulares en walkie -talkie con lo que podremos hablar gratis una comunicación con mensajes de voz a la hora y dia que se han enviado, sirve para enviar sms de voz entre PC,Symbian,iPhone, iPad y Android y podremos comunicarnos con nuestros contactos de cualquier parte del mundo que también tengan instalada la aplicación en su dispositivo. Solo es necesario que esten conectados a una red wifi o hagan uso de su plan de datos(3G,4G…)

Zello está disponible para teléfonos Android, BlackBerry, Symbian e iPhone, aunque también existe la versión para ordenadores con sistema Windows. Para usarla sólo es necesario crear una cuenta y agregar por medio del nick a los contactos que también hayan instalado la aplicación en sus dispositivos o en el ordenador.

Zello también permite la creación de canales públicos donde se pueden establecer comunicación en simultáneo entre un máximo de cien usuarios por canal creado.
http://www.zello.com.es/zello-para-pc/